Skip to content
Concept of digital diagram,graph interfaces,virtual display,connections icon.Businessman working contemporary electronic tablet at office.Blurred background. Horizontal

Estamos aquí para atender tus requerimientos

EV1 ICONO LOGO 2 COLOR

Somos una empresa familiar con una larga historia realizando importaciones en los rubros de insumos y equipos para uso en Diagnósticos Clínicos, que nace en el mercado venezolano por medio de la empresa Inversiones Insaide Lab, con data desde hace más de 11 años.

Nuestro principal objetivo es poder satisfacer a nuestros diferentes mercados con productos de altísima calidad y con precios competitivos. Para ello, hemos establecido alianzas internacionales con empresas y fabricantes de alta y exitosa reputación con excelente ranking en ventas en sus respectivos mercados locales e internacionales, impulsado, entre otros factores, por las buenas practicas de manufactura que aplican en sus procesos de produccion y fabricación, practicas demostrables por medio de las certificaciones de calidad adquiridas por cada una de estas, necesarias y exigidas para la comercialización de sus productos en los mercados internacionales.

EV Diagnostic Test Kits, manteniendo la misma trayectoria familiar, es la empresa sucesora de Inversiones Insaide Lab. Su base de operaciones ha sido establecida en la ciudad de Houston, Estado Texas, de los Estados Unidos de America. Por que Houston? Houston es reconocida internacionalmente por albergar una de las mejores comunidades medicas del mundo. Adicionalmente, cuenta con el Centro Medico de Texas (TMC por sus siglas en ingles), el centro medico mas grande del mundo.

EV Diagnostic Test Kits seguirá enfocada, al igual que lo hiciera Inversiones Insaide Lab, en el área de IVD (In Vitro Diagnostics), lo que significa que su actividad principal continuara siendo la importación y comercialización de equipos analizadores de Química Sanguínea automatizados, equipos de Hematología, Sistemas de Toma de muestras de sangre para diagnósticos clínicos, pruebas rápidas, y una variedad importante de insumos y reactivos para el mismo fin.

Compromiso

¿Qué nos diferencia?

Nuestro compromiso por hacer y mantener un servicio Post- Venta efectivo más que una venta colectiva. Las alianzas con nuestros proveedores y fabricantes internacionales, nos garantiza un continuo e ininterrumpido acceso a piezas, repuestos, actualizaciones de software, e insumos necesarios para que nuestros usuarios finales no vean afectada la prestación de sus servicios por falta de cualquiera de estos elementos tan necesarios para el día a día.

Misión

EV Diagnostic Test Kits esta enfocada en posicionarse como empresa líder en los principales mercados latinoamericanos, que brinde a sus clientes las mejores opciones en comercialización de equipos e insumos para laboratorios clínicos, siempre garantizando tecnología de punta en sus productos, que respondan eficiente y eficazmente a las necesidades y demandas de los mercados.

Visión

EV Diagnostic Test Kits esta comprometida a llevar a cada uno de los rincones de Latinoamérica, la calidad de todos los productos que cuidadosamente ha seleccionado para ser comercializados, cara a cara con sus clientes, mediante la acción de una estructura de venta proactiva, dinámica y un mercadeo directo y constante, sin intermediarios.

Valores Corporativos

Compromiso

Promovemos el fiel cumplimiento de los objetivos que van en pro de desarrollar un eficiente servicio al cliente, manteniéndonos actualizados en tecnología e innovación.

Justicia

Nos aseguramos que nuestros clientes reciban productos de excelente calidad en concordancia con la relación precio- valor; servicio post venta, asesoría técnica y trato cortés.

Capacitación continua

Nuestros empleados son capacitados continuamente, teniendo en cuenta los requerimientos de las tareas que desarrollan y las líneas de productos que comercializamos.

Ética

Todos los integrantes de la organización practicamos y desarrollamos una alta moral y buenas costumbres que se reflejan en el trato con el cliente desde el primer contacto y durante todo el desarrollo de la negociación a fin de dar cumplimiento a lo pautado entre las partes.

Perseverancia

Desarrollamos y promovemos constancia en la ejecución de nuestros objetivos con la finalidad de obtener nuestro mayor logro, satisfacer al cliente.

Flexibilidad

Tenemos a la disposición del público en general una amplia gama de productos y servicios, a fin de brindarle a cada cliente una solución personal basada en sus necesidades.

Satisfacción al cliente

En nuestra organización desarrollamos una atención personalizada para reconocer y satisfacer las necesidades de cada cliente.

Responsabilidad Social

Apuntamos a mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad.

Abrir chat
Necesitas información
Hola, Necesitas más información?